¿Cuáles son los precios para jugar?

Las puedes ver en www.frentedebatalla.cl/precios/ . Las tarifas parten en los 7.000 por persona siendo el campo de paintball más barato de Chile

¿Dónde se encuentra nuestro campo?

Estamos ubicados en camino la Viña sin número, comuna de Pirque. Puedes utilizar GoogleMaps o Waze para ello, debes buscar «Paintball Frente de Batalla» y así te dará las indicaciones a seguir.

¿Se puede llegar en locomoción colectiva al campo?

Debes tomar micro o metrobus (números 74, 80, 978) en metro Plaza de Puente Alto e indicarle al conductor que quieres bajarte en «Camino la Viña», de allí solo queda caminar un trayecto corto para terminar de llegar.

¿Cuáles son los tipos de cancha y en qué consisten?

Actualmente en el Frente de Batalla contamos con 5 canchas de manera fija: RecBall, Bosque, Táctica, Urbana, Laberinto. Te invitamos a conocer más de ellas acá.

¿Se puede jugar en más de una cancha? ¿Tiene costo?

Si hiciste tu reserva como “partida pública”, hay libertad para usar todas las canchas sin costo extra. Si reservaste como “partida privada” el cambio de cancha tiene un costo de 1500 por persona.

¿Cuál es la diferencia entre partida pública y privada?¿Cuál recomiendan?

Partida privada juegan sólo entre el mismo grupo, mientras que en partida pública existe la posibilidad de que se sume más gente a jugar. En general se recomienda partida pública, ya que tiene libertad de usar todas las canchas sin costo adicional.

¿Qué promoción Recomienda?

Las promos más usadas y recomendadas son: R500, B500, T500, U500, L5. En promedio, estas promociones tienen un tiempo de duración entre una hora y media a 2 horas, de esta forma nadie queda con gusto a poco.

¿Tiempo que dura el juego?

Nosotros NO trabajamos con límites de tiempo, siempre se jugará hasta que se acaben las paintballs o las partidas de la promo (depende del tipo de marcadora). De todas maneras, no dudes en consultarnos de la duración promedio de cada una de las promos.

¿Para qué sirve unirse al Club?

Básicamente jugar mucho más a mucho mejor precio. Te invitamos a revisar todas las demás ventajas del Club Frente de Batalla en este link.

¿Otorgan alguna vestimenta?

El Frente De Batalla les entrega absolutamente todo lo necesario para jugar como lo es: ropa, equipamiento y protecciones. Nada se paga aparte, salvo que se soliciten recargas de paintballs extra a lo de la promo contratada inicialmente.

¿Tienen Baño en el recinto?

Efectivamente contamos baños. Bonito, funcional y cómodo.

¿Qué edad recomienda para jugar?

Para marcadoras de aire comprimido (paintball tradicional) exigimos mínimo 8 años, sin embargo recomendamos 10, ya que, duele harto.

Para marcadoras tipo escopeta (duele 8 veces menos) es sin límite de edad, hemos tenido niños de 5 años inclusive.

¿Hay zonas habilitadas para compartir luego del juego?

Si, contamos con quinchos, mesas de picnic y zona de jugadores techada,  su uso no contempla un valor adicional para quienes hayan contratado alguna Promo. Sólo pagan entrada al quincho quienes no usaron una promo de paintball.

¿El Paintball duele?

Sí, Debido a esto se recomienda a partir de los 10 años, ya que a esa edad se puede disfrutar del juego a pesar del dolor. Sin embargo puedes consultarnos por nuestras alternativas con calibre 0.50 que duelen 8 veces menos.

¿Cantidad de Personas recomendada y/o mínimo?

No exigimos cantidad mínima de jugadores, sin embargo, mientras más jugadores se le sacará mejor provecho a la experiencia. Por ello si tu grupo es muy pequeño (1-5 personas), le recomendamos unirse a partidas públicas que realizamos todos los fines de semana.

¿Hay que reservar para ir a jugar?

Sí, se deberá abonar anticipadamente 50 mil pesos, los cuales serán descontados del consumo total el día del evento.

¿Formas de pago?

Aceptamos pagos en efectivo o transferencia.

¿Sabes que puedes jugar desde 4.500 pesos las 500pb? Pincha aquí para mayor información.
¿Tienes dudas? visita nuestra sección de preguntas frecuentes y ahorra tiempo.
¿Conoces nuestra ubicación? Aquí te explicamos como llegar.
¿Ganas de competir? contamos con una liga.
¿Deseas contactarnos? dirígete a esta pestaña